AGUACATE: CORRECCIÓN CLOROSIS

Hola a todos, aquí presentamos un AGUACATE, un árbol tropical que se encontraba en una finca de 2,5 Ha en la falda de Sierra Nevada (España). La finca se encontraba muy afectada por hongos patógenos que le tenían el suelo bloqueado, la estaban desertizando y secando toda la plantación que se encontraba practicamente como este árbol e incluso peor.

La evolución de la finca la presentaremos en otra web donde trataremos las bondades de nuestro producto BIO-COM-PLEX en aumento de producción y calidades organolépticas de los frutos y cocechas.

El árbol al inicio del tratamiento está muy mal con una clorosis en las hojas tremenda y con la sombra de la muerte encima y, a lo largo de los meses, veremos como se ha ido recuperando por completo; como aunque estaba prácticamente muerto, tras empezar con el tratamiento se resistió en perder las hojas y como a tan solo 2 meses de inicio de tratamiento ha regenerado su masa forestal por completo.

Éste árbol fue tratado por vía radicular en goteo con el resto de la finca directamente en suelo con un nuevo producto BIO-COM-PLEX, un bioestimulador fotosintético capaz de transformar la luz en bio-masa a unos costes insignificantes y, capaz de desbloquear suelos en todos los puntos de la cadena liotrópica de los elementos y de reforzar el sistema inmunitario del mismo.

La serie de fotos es mucho mayor y en ella presentamos fotos de los detalles en primer plano de la evolución del árbol mes a mes.

Estamos tambien en facebook: "complements biological photosynthetic"

Si estás interesado en ver la colección completa de fotos, puedes enviarnos un correo o comentario a luis@alcornoque.es , o bien dejar tu datos para que te hagamos llegar un enlace con todo el trabajo completo bien de éste árbol o de cualquier otro de otra variedad.